Microplate

“Háganos de Usted una herramienta más de su trabajo.”

Noticias

Visite nuestro espacio dedicado a capacitación y pregunte por las promociones por grupo.

Nuestro Valores

Confianza
Honestidad y Ética
Liderazgo
Comunicación

QOrva Microplate Mexicana SA de CV

Una compañía 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia, que ha surgido para satisfacer las necesidades prácticas del laboratorio de diagnóstico microbiológico de alimentos, farmacéutico, veterinario, agrícola y toda la industria en general.

Elaboramos productos para nuestros Clientes que son fabricados bajo estricto control de calidad y supervisados por personal altamente capacitados, para la satisfacción total de nuestros clientes.

El servicio oportuno al cliente es nuestra bandera de vanguardia y un objetivo de calidad inamovible por lo que garantizamos que nuestra respuesta a sus necesidades es inmediata.

En QORVA MICROPLATE MEXICANA contamos con tres divisiones:

MICROPLATE

Es nuestra línea de medios de cultivo frescos de alto desempeño en gel listos para usarse en el diagnóstico microbiológico

Medios de Cultivo de Alto Desempeño Nos dedicamos a la fabricación, desarrollo y abastecimiento de medios de cultivo microbiológico con altos estándares de calidad que permiten a nuestros Clientes su uso para el aislamiento e identificación de microorganismos de interés sanitario y clínico de manera confiable.

DIAGNOSTICOS ORVA

Departamento de asistencia técnica, que atiende las necesidades de la industria, en aspectos de calidad sanitaria en alimentos, aguas, diagnóstico clínico, etc. contando con un grupo de profesionistas expertos en el ramo.

Diagnóstico Microbiológico de Alimentos y Bebidas es el área donde se realizan análisis bacteriológicos de alimentos, medio ambiente, superficies inertes, superficies vivas, agua potable, aguas preparadas, hielo, así como investigación especializada para la industria en el área de microbiología.

CAPACITACIÓN ORVA

Área en donde se estructuran cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades del Cliente por lo que hacemos trajes a la medida.

Capacitación Industrial: Es el área donde nos dedicamos a estructurar cursos de capacitación configurados de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes con la finalidad de aportar valor a nuestros Clientes en el desarrollo de capacidades y desempeño técnico de sus profesionales.

Háganos de Usted una herramienta más de su trabajo.

Política de Calidad

En QORVA MICROPLATE MEXICANA S.A. DE C.V., estamos comprometidos con nuestros Clientes para proporcionar de manera oportuna y confiable, medios de cultivo de Alto desempeño, Diagnóstico Microbiológico de Alimentos de utilidad Sanitaria así como un servicio de Capacitación dinámico, profesional , proactivo y de utilidad para la Industria Alimenticia que satisfaga plenamente sus necesidades a través de acciones de mejora Continua y evaluando periódicamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para la toma de decisiones.

Misión

Somos una Empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación, desarrollo, comercialización y distribución de Medios de Cultivo de alto desempeño, Servicio de Análisis Microbiológicos en Alimentos y Capacitación Industrial. Estamos permanentemente orientados, hacia la mejora continua de nuestros procesos, para satisfacer al mercado más exigente, esto lo conseguimos elaborando productos y servicios de alta calidad, generando valor y bienestar a nuestros empleados, clientes, socios y accionistas. Consideramos un trato justo y profesional a nuestros socios comerciales y generando acciones que den por resultado el respeto al medio ambiente.

Visión

En QORVA Microplate Mexicana S.A. de C.V., aspiramos ser una empresa líder en la fabricación, venta y distribución de medios de cultivo, análisis microbiológicos en la industria de alimentos y bebidas, así como en el sector industrial a través de la capacitación eficiente que se imparte particularmente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para contribuir así eficazmente en el desempeño de la competitividad de nuestros socios comerciales y generando impacto competitivo en el mercado actual y futuro que requiera de nuestros productos y servicios, garantizando continuamente la satisfacción de sus expectativas.