Microplate

“Háganos de Usted una herramienta más de su trabajo.”

Noticias

Visite nuestro espacio dedicado a capacitaciĆ³n y pregunte por las promociones por grupo.

Nuestro Valores

Confianza
Honestidad y Ética
Liderazgo
Comunicación

VISIÓN:

QORVA MICROPLATE MEXICANA, S.A. DE C.V., se compromete a mantener la mejor opción en la zona metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QOrva Microplate Mexicana SA de CV

Es una compañía mexicana la cual ha surgido para satisfacer las necesidades prácticas del laboratorio de diagnóstico clínico, alimentos, farmacéutico, veterinario, agrícola y toda la industria en general.

Nuestros productos son fabricados bajo estricto control de calidad y supervisados por personal altamente capacitados, para la satisfacción total de nuestros clientes.

El servicio oportuno al cliente es nuestra bandera de vanguardia, por lo que garantizamos que nuestra respuesta a sus necesidades son inmediatas.

En QORVA MICROPLATE MEXICANA contamos con dos divisiones:

Microplate

Es nuestra línea de medios de cultivo frescos para diagnóstico en laboratorio, así como una gama de soluciones valoradas listas para su uso.

Diagnóstico Orva

Departamento de asistencia técnica, que atiende las necesidades de la industria, en aspectos de calidad sanitaria en alimentos, aguas, diagnóstico clínico, etc. contando con un grupo de profesionistas expertos en el ramo.

Misión

QORVA MICROPLATE MEXICANA, S.A. DE C.V., aspira a llagar a ser una empresa competitiva a nivel nacional, basando su misión en un compromiso con nuestros clientes, empleados, socios y nuestra comunidad.

EL COMPROMISO ES,

CON NUESTROS CLIENTES, es brindarles la satisfacción total a sus necesidades prácticas en los laboratorios de diagnóstico microbiológico. Ofreciendo un servicio oportuno, cordial y excelente, además de productos con cálida óptima.

CON NUESTROS EMPLEADOS, es hacerlos crecer en el aspecto humano y profesional, destacando sus valores y talentos, para el desarrollo de sus actividades y su compromiso con sus familias.

CON NUESTROS SOCIOS, es lograr los objetivos de ventas y finanzas sanas, que permitan seguir creciendo y fortaleciendo a la compañía.

CON NUESTRA COMUNIDAD, es contribuir con un servicio de calidad y oportuno a toda la industria mexicana, en cualquier área de trabajo, haciendo la vida profesional más práctica y funcional, con beneficios no solo en ahorro de tiempo, si no también económicos, practicando una cultura de protección al ambiente y la seguridad de nuestros empleados.

FILOSOFÍA:

EN TODAS NUESTRAS METAS LA CALIDAD TOTAL DE NUESTRA EMPRESA SERÁ EL ESTANDARTE QUE NOS REPRESENTE Y CUANDO ÉSTAS SEAN ALCANZADAS SIEMPRE HABRÁ OTRA ADELANTE QUE TENGAMOS QUE SUPERAR, FOMENTANDO UN ESPIRITU DE MEJORA CONTÍNUA EN TODOS SUS NIVELES.